APRECIADOS LECTORES

A primeros de este mes de febrero y en la plataforma Zoomblog.com, cree un blog que llame “DE TODO UN POCO, POR MANUEL MURILLO”, por parte de todos tuvo una captación inesperada y un gran acogida, sobre todo la parte dedicada a “Mi Bonita Extremadura.
Tal ver cometí el error, de no probar plenamente la plataforma, en la confianza de que todas las opciones implementadas en el menú de administración del blog, funcionarían perfectamente.
Tampoco era de extrañar que alguna de las opciones tuviera un pequeño fallo, los que estamos en Informática, sabemos que el mas mínimo detalle puede afectar al funcionamiento correcto de una aplicación, pero también sabemos valorar lo que es no tener la seguridad de estar en posesión de una copia de seguridad, completa y correcta.
No es esto lo peor de Zoomblos, el problema es que trasmitidas las dificultades a Soporte de esa plataforma, lo único que uno recibes, es el acuse de recibo del mensaje enviado y no más.
Ante tal situación, no me ha quedado más remedio que generar un nuevo blog en blogger, donde ya tengo otros albergados y jamás me han dado el más mínimo problema.
 Este nuevo blog de llama “EL RINCÓN DE MANOLO, POR MANUEL MURILLO GARCIA, cuyo enla es el siguiente:
Ahora estoy en la fase, de pasar las entradas del blog de Zoomblog a este nuevo, pero todo de forma manual, por lo que les ruego un poco de paciencia y en pocos días estará concluido el traslado.
Una vez Mas pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Muy atentamente.
Manuel Murillo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s