COSAS DE MI EXTREMADURA

Aun cuando nada tiene que ver con la Informática, permítanme la ecepción,  de presentar este nuevo apartado de mi blog, “MIS COSAS, para todos los amantes de esta buena tierra como es Extremadura.
Hace solo unos días comencé poniendo en la Red Social Facebook, un serie de videos dedicados a dar a conocer tantos y tantos bellos rincones, como esta tierra Extremeña posee, parece que Dios se detuvo y se recreo en la creación de tan bonita región con parajes naturales, que son la admiración de cuanto los visitan.
En principio y pensando en que todo aquel que entrara en mi muro (así se denomina el espacio personal de  cada uno en la Red)  identificara y encontrara lo antes posible el video de cada día, todos llevan como encabezamiento “COSAS DE MI EXTREMADURA”.
Ha sido tal, la buena acogida que ha tenido en la Red, que me ha llevado a crear dentro de este blog un rincón denominado también “Cosas de mi Extremadura” aquí iré recopilando videos sobre, Monumentos, Pueblos, Monasterios y todo aquello que merezca darlo a conocer.
Espero no hacer distinciones entre ninguna de las dos provincias, aun siendo Pacense nunca, o al menos intencionadamente,  pondré mas sobre la provincia de Badajoz.
Espero que este nuevo balcón que abre hoy este blog, sea del agrado de todos los lectores y admitiendo todo tipo de sugerencia que puedan mejorarlo.
Solo me resta como administrador único de este blog, dar nuevamente las gracias a todos por las visitas realizadas al mismo.
Para entrar en este blog siga por favor este enlace:
Reciban un cordial saludo.
Manuel Murillo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s