U97 Offroad, un completo tablet hecho íntegramente en España

Un nuevo dispositivo de alta gama desarrollado en nuestro país y con un precio bastante asequible.
Europa Press
Ugartee
El U97 Offroad es un ‘tablet’ diseñado en España que cuenta con la versión desarrollada del sistema operativo Android lo que permite optimizar mucho su rendimiento y sus recursos. Tiene una pantalla HD de 9,7 pulgadas.
En cuanto a su procesador es de 1,2Ghz y RAM de 1Gb en DDR3 que viene con dos USB, 2 cámaras de 2Mpx (una delantera y otra trasera) e incluye un módulo de Wifi de altas prestaciones, que facilita conectarse a una red con una calidad de navegación e intercambio de ficheros superior a una wifi convencional.
Además, existe el modelo sin 3G y otro con 3g HDSPA para navegar a la máxima velocidad posible independientemente de donde se encuentre el usuario.
Al utilizar el U97 Offroad, la versión desarrollada de Android se mejora algunas características ya existentes en este sistema y además se añade una mayor capacidad del ‘tablet’ como una barra de tareas que hace mucho mas cómodo el manejo de la misma.
Un «tablet» de buena calidad y bajo precio
Por lo que se refiere a la pantalla es la parte que mas encarece el producto ya que es de alta calidad de 9,7 pulgadas HD y multi táctil con la capacidad de 10 puntos de presión. Asimismo, cuenta con Flash 10.3.
A pesar de que las características están por debajo de más punteras del mercado, el U97 pretende hacer competencia a grandes marcas como Apple y Samsung ofreciendo las prestaciones mas altas posibles, pero reduciendo el precio. Y es que como aseguran desde la compañía, ofrecerán “una sólida alternativa para usuarios y empresas que quieran un ‘tablet’ de altas prestaciones, pero no necesiten tener el TOP del mercado”.
Sin duda, el ‘tablet’ U97 Offroad se sitúa por encima de los llamados “Tablets baratos”, en cuanto a prestaciones, hardware, diseño de software y capacidad. También contribuye a su asequible precio, que rondará los 350 euros, que aunque ha sido diseñado en España, se ensambla en China, como suele ocurrir con los productos de, por ejemplo, Apple.

Enlace articulo original: http://www.abc.es/20111218/tecnologia/abci-tablet-hecho-espana-201112181305.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s