Google retira su aplicación de Gmail para Blackberry

El buscador ha tomado esta decisión una semana después de que su correo apareciese en la App Store de Apple.
PORTALTIC / EP / MADRID
Gmail en BlackBerry
Google ha confirmado hoy que la aplicación móvil de su servicio de correo electrónico, Gmail, será retirada el próximo 22 de noviembre de la tienda de aplicaciones de BlackBerry. La compañía del buscador ha asegurado que ha tomado esta decisión para mejorar la experiencia de Gmail a través del navegador móvil y de este modo la aplicación de Gmail dice adiós al BlackBerry App World. Una semana después de que Gmail apareciese en la App Store de Apple, el equipo de Gmail ha decidido dejar de dar soporte a su aplicación en la tienda de aplicaciones de BlackBerry.
En poco más de diez días, los usuarios de BlackBerry que no tengan la aplicación instalada tan solo podrán acceder a Gmail a través del navegador. Sin embargo y tal y como ha asegurado Google, aquellos usuarios que ya tengan instalada la aplicación en sus ‘smartphones’ podrán seguir utilizándola.
“En este último año, hemos centrado nuestros esfuerzos en la construcción de una gran experiencia de Gmail a través del navegador de tu móvil y seguiremos investigando en este área”, aseguran en el blog oficial. El anuncio de la retirada de la aplicación de Gmail del BlackBerry App World se ha producido días antes de que RIM volviese a investigar nuevas incidencias en el servicio de BlackBerry.

Enlace articulo original: http://www.abc.es/20111110/tecnologia/abci-google-gmail-blackberry-201111101207.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s