Carol Bartz dimite de su puesto en el Consejo de Administración de Yahoo

Efe | Washington
Carol Bartz, cesada la semana pasada como consejera delegada del portal de internet Yahoo, ha dimitido de su puesto en el Consejo de Administración de la compañía, informa el diario ‘The Wall Street Journal’.
Según el diario, tras la marcha de Bartz, de la que se esperaba que dimitiera del consejo tras su cese, la compañía se plantea ahora sus opciones estratégicas, incluida la venta de parte o todo su negocio.
Hace tres días, la ex consejera delegada arremetió tras su cese fulminante contra el Consejo de Administración, a cuyos miembros llamó “idiotas” en una entrevista concedida a la revista ‘Fortune’.
En sus primeras declaraciones públicas tras su sorprendente salida de Yahoo, Bartz llegó a decir que los miembros del consejo la “jodieron” con su destitución, el martes mediante una llamada telefónica del presidente de la empresa, Roy Bostock.
Yahoo, que busca un sustituto para Bartz, designó de forma interina para el cargo al actual director financiero de la compañía, Tim Morse, a quien ella calificó de “un buen tipo”.
El despido improcedente de Carol Bartz podría suponerle una indemnización a la ex directiva de hasta 10 millones de dólares en dinero y acciones de Yahoo.

Enlace articulo original: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/11/navegante/1315776672.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s