NotiPage, visita tus páginas cuando se actualicen

Randal
Seguramente,y aunque dispongáis de algún servicio como GoogleReader para visitar vuestras páginas favoritas, haya alguna enparticular que no estáis muy seguros de cuando suele actualizarse, oincluso si se volverá a actualizar más. En principio visitarlas bastaba paracomprobarlo, pero con el paso del tiempo has dejado de hacerlo. Tal vez eseblog que tanto te gusta pero que no tiene una regularidad respecto a suspublicaciones, o aquel otro que no dispone de un feed de noticias queseguir a través de nuestro lector favorito.
Afortunadamenteexisten aplicaciones como NotiPage, que nos ahorran el tiempo quesupone entrar cada día a X páginas para ver si estas han sido actualizadas.
NotiPagees un programa gratuito que nos ayuda a seguir más de cerca nuestras páginasfavoritas. Permite monitorear hasta 20 sitios de varias formas diferentes.Podemos comprobar su acceso, cuando este es actualizado y también crear alertasen caso de que aparezca una palabra o grupo de palabras determinados.
Sufuncionamiento es realmente sencillo y se limita a recibir notificacionessonoras o visuales cada vez que las páginas cambien, dependiendo de laspreferencias en base a lo mencionado anteriormente. Sus aplicaciones pueden sermuchas.
Información básica:
  • Plataforma: Windows
  • Licencia: Freeware
  • Precio: Gratuito
  • Enlace de descarga: NotiPage

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s