Un clip para hablar por teléfono

El dispositivo de Gigaset permite realizar y recibir llamadas a un fijo sin la necesidad de sujetar un teléfono y sin poner nada en el oído.
José Manuel Nieves / Madrid
Gigaset
El clip Gigaset L410 manos libres
La empresa alemana Gigaset Communications acaba de presentar el clip Gigaset L410 manos libres, que ofrece plena libertad de movimiento, pues permite realizar y recibir llamadas de muy buena calidad a un fijo sin la necesidad de sujetar un teléfono.
No tiene nada que ver con los tradicionales manos libres con auriculares porque el usuario no necesita ponerse nada en el oído. El Gigaset L410 se prende a la ropa. Gracias a su peso, 30 gramos, apenas se nota. Por su diseño y su facilidad de empleo (sólo utiliza dos teclas), este dispositivo ha obtenido el premio Red Dot 2011.
El clip Gigaset L410 hace posible que el usuario realice otras tareas durante las llamadas: cocinar, trabajar o navegar en internet. Según un estudio de Gigaset Communications, el 79% de los encuestados hacen otras cosas al tiempo que hablan por teléfono, sobre todo durante su estancia en el hogar: el 29% cocina, el 29% ordena la casa, plancha o lava y el 27% usa el ordenador.
El manejo del L410 es muy sencillo. Para recibir o terminar una llamada basta con pulsar una de las teclas del dispositivo, que cuenta con un segundo botón para ajustar el volumen del timbre y del altavoz. La instalación es muy básica: la primera vez el equipo se registra en la estación base del teléfono, como cualquier aparato inalámbrico.
La batería, de larga duración, posibilita mantener conversaciones de hasta 5 horas sin ser recargado. El Gigaset L410 se puede utilizar con todos los teléfonos inalámbricos Gigaset y con todas las estaciones base DECT de cualquier proveedor. Los modelos Gigaset S800, C610, y SL400 pueden transferir llamadas desde el terminal al nuevo equipo y viceversa solamente pulsando una tecla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s