Google+ alcanza los 25 millones de usuarios

  • Facebook necesitó cerca de tres años, Twitter unos 30 meses
Reuters | San Francisco
Google+ ha alcanzado los 25 millones de usuarios, un dato que lo convierte en la red social que alcanza esa cifra con mayor rapidez, según los datos facilitados por ComScore.
La velocidad con que Google+ ha alcanzado la cifra contrasta con los cerca de tres años que necesitó Facebook para llegar a los 25 millones, o los poco más de 30 meses que requirió Twitter.
Según ComScore, el nuevo proyecto de Google está registrando un crecimiento muy rápido, con una tasa de aproximadamente un millón de visitas únicas al día aunque el ritmo está comenzando a ralentizarse.
El estudio señala que a pesar de la fuerza con que ha comenzado Google+ su andadura en el mundo de las redes sociales, no significa que el proyecto vaya a tener éxito a largo plazo. Como ejemplo, ComScore apunta que MySpace alcanzó los 25 millones de visitantes en menos de dos años, más rápido que Facebook o Twitter, y posteriormente el proyecto fracasó.
Por zonas, Estados Unidos ya tiene más de 6 millones de usuarios en Google+, por los 3,6 millones de India y el millón de usuarios de Canadá y Reino Unido. Lo que está claro es que el impacto de Google+ ha creado una gran expectación, con constantes estudios sobre el crecimiento del número de usuarios que registra.

Enlace articulo original: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/03/navegante/1312359195.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s