Un usuario enfadado ‘publica’ su queja sobre ADSL en el sitio web de Movistar

Captura de pantalla 2011-08-01 a las 9.06.12png
ELMUNDO.es | Madrid
Un vecino de Elche ha conseguido publicar su protesta sobre las deficiencias del servicio de ADSL de Movistar en la página del operador mediante el uso de una vulnerabilidad de la misma.
Así, ha logrado ‘meter’ una carta en el sitio web de Movistar gracias a una acción XSS (introducción de contenidos en un sitio web por un error de validación) en la que critica los fallos de la instalación, la lentitud de la conexión y las constantes caídas de la misma.
“Aquí encontrarás a clientes hartos de navegar por Internet sin poder usar su teléfono fijo al mismo tiempo y con una velocidad y ¿tecnología? del siglo pasado, pero como no nos da la gana de ponerles un DSLAM en su caja de conexiones más cercana, pues se joden y bailan al son del chirrido de marcación de su módem”, escribe el cliente, que firma como Juan Rodríguez – Elche, Alicante.
Dicho cliente se queja del “nulo mantenimiento de los equipos” que provocaban “caídas constantes por lo que se conoce como ‘ruido de línea'”, y denuncia las ‘reparaciones’ de los técnicos contratados por la compañía.
Asimismo, se queja de que la velocidad de bajada de su conexión contratada “supera escasamente los 4Kbps” “en pleno 2011”, y remarca que él se encuentra a “apenas seis kilómetros del caso urbano de la tercera ciudad de la Comunidad Valenciana” “Así que, por el presente ataque XSS” -concluye el cliente ‘cabreado’- “solicito a Movistar que se ponga las pilas” y muestra su apoyo al proyecto de WiFi municipal anunciada por la recién elegida alcadesa, Mercedes Alonso.
Enlace articulo original:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/01/navegante/1312183095.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s