Anonymous ataca las webs de Telefónica

El grupo hacktivista anunció que colapsaría los servidores de la operadora de telefonía «por su política de despidos masivos y por su censura de la información»
ABC / MADRID

Ander Iñaki 
Captura de la web en el momento del ataque
La «Operación Telefónica» acaba sin demasiado éxito. Las páginas web de la multinacional de telecomunicaciones Telefónica, www.movistar.es y www.telefonica.es, han registrado en la tarde de este domingo algunos problemas para cargarse ante un supuesto ataque de la red de ciberactivistas Anonymous.
Fuentes de la operadora se limitaron a señalar que no ha habido ningún incidente «importante» en sus páginas web y evitaron confirmar si se ha producido o no el ataque que Anonymous había anunciado para esta tarde en un vídeo colgado en el portal YouTube.
Durante la tarde, la web de www.movistar.es ha dado algunos problemas de acceso y llegó a no estar disponible en algunos momentos, aunque ha vuelto a estar operativa. La web www.telefonica.es ha tardado algo más en cargarse, aunque también se ha mantenido funcionando. Anonymous había anunciado esta semana su intención de atacar las páginas web de Telefónica en protesta por los «despidos masivos» y la «censura»

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s