TGIF: Aparenta ser más productivo y esconde Facebook tras un Excel

Alguna que otra vez hemos hablado de las redes sociales y la productividad laboral, algo que en algunas empresas trae de cabeza porque los empleados se pasan las horas muertas accediendo a Facebook en vez de trabajar. En algunos sitios, está bastante mal visto acceder a Facebook desde el trabajo, así que para evitar malas miradas o que tu jefe te pille escribiendo en el muro de tus amigos en vez de escribir el informe que te pidió, llega Excellbook, una aplicación que nos permite acceder a Facebook desde un interfaz que, a simple vista, parece una hoja de cálculo de Excel o Calc.
Excellbook, que está disponible para PC y Mac, es una aplicación de escritorio que nos conecta con Facebook y nos permite interactuar con nuestros contactos bajo la apariencia de una hoja de cálculo. La aplicación es real, y puede descargarse, si bien forma parte de una campaña de la firma de ropa vaquera Diesel (bajo el eslogan Be stupid at work).
VER VIDEO:

ExcellBook – Diesel – be stupid at work

Así que si tu jefe te ronda y, además, sueles trabajar con hojas de cálculo, Excellbook puede ponerte algo más fácil echar un ojo a lo que cuentan tus amigos en Facebook sin llamar demasiado la atención. Y bueno,si lo tuyo no es Facebook y eres más de Twitter, con SpreadTweet podrás camuflar el timeline de Twitter en otra hoja de cálculo.

Enlace articulo original: http://bitelia.com/2011/06/tgif-esconde-facebook-tras-hoja-calculo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s