ELMUNDO.es | Madrid
Una caída masiva del servicio de conexión de ADSL de Telefónica Movistar ha dejado sin conexión a unas mil personas.
Una avería, registrada inicialmente en Madrid, Sevilla, Almería y Alicante, y posteriormente en toda España, ha provocado deficiencias en el servicio de ADSL, provocando la ira de los usuarios en distintas redes sociales, quejándose de la falta de información y aclaración por la caída del servicio.
Al parecer, el servicio de información al cliente no estaba operativo, y como respuesta se obtenía un mensaje que informaba que la línea estaba saturada, solicitando que intentasen ponerse en contacto más tarde.
Eso ha llenado la red de mensajes: “avería masiva del ADSL de Telefónica”, “Seguimos sin #adsl de #movistar, dicen desde atencion al cliente que en un par de horas. A ver si es verdad”.
La compañía ha calificado el suceso como una “pequeña incidencia”, y asegura que la caída del servicio ha sido intermitente y ha durado menos de una hora.
Al margen del fallo en la conexión a Internet, diversos usuarios se han quejado de dificultades en la línea telefónica “Movistar le informa de que en este momento hay sobrecarga en la red. Rogamos vuelva a marcar en unos minutos”.
Los usuarios afectados pueden reclamar una compensación en la factura siempre que esta sea superior a un euro, ya que el operador está obligado a ello por ley.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s