Cómo usar el escritorio sin minimizar programas

Una aplicación gratuita resuelve los problemas de los que abren muchas cosas a la vez en el ordenador
NEOTEO
Desk Topmost 
Si eres de aquellas personas que tienen demasiadas cosas abiertas todo el tiempo, tal vez agradezcas lo que hace esta pequeña aplicación llamada Desk Topmost. Extremadamente simple y fácil de usar, esta aplicación superpone el escritorio sobre todas las aplicaciones que estés usando con un poco de transparencia, para poder acceder a éste velozmente y sin ningún problema, para luego continuar trabajando con todas las ventanas como estaban previamente.
En la vida diaria generalmente estamos apurados, pero no porque nos apuren directamente, sino por una característica inherente a los tiempos. Y si trabajamos con el ordenador, esto es aún más cierto, porque hemos dominado el aparato a tal punto que siempre queremos hacer las cosas más rápido. Esa es la única razón por la que podría existir una aplicación como Desk Topmost, que permite acceder a tu escritorio sin la necesidad de minimizar las ventanas que estás usando.
Creado por VirtualDesk, quienes acostumbran a hacer simples aplicaciones útiles, crearon Desk Topmost como una manera de hacer más eficiente la típica combinación de comandos Win+D, que minimiza automáticamente todas las aplicaciones y muestra el escritorio, pero según explican, es poco conveniente cuando tienes 20 programas corriendo simultáneamente, porque cuando vuelves las cosas nunca quedan exactamente como estaban. La solución a este problema es hacer que el escritorio sea un programa más, que cada vez que presionas la combinación de teclas indicada, se coloca encima de lo que ya tienes abierto velozmente y sin problemas.
Gratis y rápido
La diferencia con el comando original es que para acceder al escritorio debes presionar CTRL+ALT+D y aparece con cierto nivel de transparencia, el cual puedes cambiar a gusto en las configuraciones. Por supuesto, también puedes cambiar la combinación de teclas que lo activan. Pero nos pareció un desperdicio que no puedas presionar el botón derecho para ingresar al menú contextual cuando estás visualizando el escritorio, aunque esperamos que lo agreguen en futuras versiones.
Desk Topmost no es para cualquiera, requiere un poco de práctica porque funciona de una manera diferente a como estamos acostumbrados que se comporte el Windows, pero si crees que este cambio te hará la vida más fácil y trabajar más rápido, entonces deberías descargarlo porque es gratuito, funciona muy bien y un ordenador actual no siente ni un poquito los 4MB que utiliza para correr.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s