Atacan la web de Nintendo en EEUU

Efe | Tokio
Nintendo ha informado que la página web operada por su filial en Estados Unidos sufrió un ataque hace algunas semanas, sin que se llegaran a filtrar datos personales de sus usuarios.
El fabricante de las consolas DS y Wii informó que una parte de las informaciones pirateadas en sus servidores habían sido publicadas en internet.
El grupo japonés asegura que el ataque filtró información secundaria de su servidor en Internet, sin llegar a causar problemas para el funcionamiento de la web.
El ‘ciberataque’ se produce días después de que Sony recuperara la plena normalidad en su plataforma ‘online’ tras el grave ataque sufrido a mediados de abril, que ha tenido fuera de servicio la PlayStation Network casi un mes y medio.
Este nuevo intento supone un capítulo más en esta ola de ‘ciberataques’, pues también han sufrido irrupciones de ‘hackers’ los servicios Qriocity y Sony Online Entertaiment, así como los de Sony Ericsson en Canadá y Sony Music Entertainment en países como Grecia o Indonesia.
Además, Sony sufrió una nueva intrusión, esta vez sufrida por su web SonyPictures.com y reivindicada por el conocido como ‘LulzSec’

Enlace articulo original: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/06/navegante/1307349913.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s