Skype lanza una actualización para Windows con la que espera solventar los problemas

Mi compañero Juan nos comentaba ayer sobre los problemas que tenía Skype en varios puntos del mapa. Problemas en el servicio que, si bien se pensó en un principio que eran únicamente para Windows, finalmente se confirmó que los usuarios de Mac y Linux también los sufrían.
Pues bien, desde hace unas horas la compañía ha lanzado una actualización con la que esperan arreglar la situación para el sistema operativo de Microsoft a la vez que aseguran que mañana llegará también para Mac. En Linux se recomienda seguir unas instrucciones manuales.
Ayer algunos usuarios tuvieron problemas para entrar en Skype. Para solucionarlo os proporcionamos unas instrucciones pero entendemos que para algunos podía ser demasiado técnico. Así que hemos trabajado duramente para crear una versión para Skype para Windows que resuelve este problema automáticamente
Los fallos originados impedían a una parte de los usuarios del servicio (no todos) el acceso al sistema. En el blog también han recordado que los servicio en móviles o televisión no se han visto afectados.
Por lo tanto, si eres usuario de Windows deberás descargarte la actualización, en Mac habrá que esperar hasta mañana. Por último, los usuarios de Linux deberán seguir una serie de pasos manuales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s