«Whatsapp», el messenger gratuito para móvil, caído durante más de dos horas

Este nuevo sistema de intercambio de mensajes, popular entre los smartphone, ha dejado de funcionar a nivel mundial, según han dejado constancia sus usuarios en las redes sociales
ABC
«Whatsapp» se ha convertido en una verdadera revolución en la comunicación social. Esta aplicación para teléfonos inteligentes permite intercambiar mensajes sin tener que pagar por enviar un «sms» y está disponible para iPhone, Android, BlackBerry y teléfonos Nokia. Sólo funciona entre usuarios que tengan la misma aplicación.
Es tal la influencia de «Whatsapp» a nivel mundial, que ante la parada en su funcionamiento sufrida este martes, sus usuarios, sorprendidos, no han dejado de preguntar en las redes sociales qué pasaba con este messenger gratuito.
Durante más de dos horas, desde las 16.00 hasta las 18.50 (hora española), el sistema de intercambio de mensajes ha dejado de funcionar y sus seguidores han dejado constancia de su preocupación en Twitter.
De este modo, hemos podido ver escrita la pregunta «¿Qué le pasa a ‘Whatsapp’? en chino, árabe, ruso, castellano e inglés, como el mensaje de @Sara al3baidly, quien decía «Whatsapp its not working :@@@@@»» e incluso ha habido algunos, como Villy Fatourou, que han dado por muerta a la aplicación «R.I.P.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s