>La foto más vista en la historia de Flickr

>

La imagen de Obama y su equipo tras la captura de Bin Laden ha recibido 1.400.000 visitas, aún más que las de la boda real británica.

EFE 
Flickr, el servicio web de hosting de fotografías y vídeos que pertenece a Yahoo, tiene alrededor de 5.000 millones de imágenes guardadas por los usuarios de esta web. De entre todas éstas ¿alguna vez has pensado cuál es la foto más vista en la historia de Flickr? Te la mostramos.
La foto más vista en la historia de Flickr pertenece a la cuenta de la Casa Blanca. La fotografía que ha dado la vuelta al mundo y ha acompañado a todos los titulares de los periódicos. Aquella en la que aparece el presidente Obama, la secretaria de Estado Hillary Clinton y el secretario de Defensa Robert Gates es la foto más vista en la historia de Flickr.
La imagen fue publicada por la Casa Blanca el día 2 de mayo, fecha en la que se anunció la muerte de Osama Bin Laden. La foto se subió a las 10 de la mañana, hora del Pacífico. A las 15:30 la fotografía tenía registradas 390.000 visitas. Es decir, la fotografía recibió aproximadamente 71.000 visitas por hora. Solamente cinco horas más tarde llegó a 600.000 visitas, la fotografía del Presidente Obama, en su misión de eliminar a Osama Bin Laden, estaba recibiendo cerca de 140.000 visitas por hora.
El rápido crecimiento en las visitas siguió en aumento, el día de ayer registraba ya 1.400.000 visitas. La cuenta oficial de la Casa Blanca en Flickr recibe en promedio 100 mil visitas por día. Ahora con la publicación de esta fotografía y el revuelo que causó la captura y muerte de Osama Bin Laden, la cuenta de Flickr de la Casa Blanca alcanzó 3,6 millones de visitas. Estos altos números de visitas en tan poco tiempo nunca habían sido registrados, lo que la convierte en la foto más vista en la historia de Flickr.
Ninguna otra fotografía en Flickr había recibido tal cantidad de visitas en tan poco tiempo. La foto de la Casa Blanca se ha convertido en la foto más vista en la historia de Flickr. Superando a las publicadas por la Corona Británica de la Boda Real que se han quedado con 1,3 millones de visitas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s