>[Descarga del día] Songr, descarga música directamente de la red

>

Aunque, siendo sincero, creo que el streaming es el mercado el futuro, y presente, y que realmente los usuarios estamos dispuestos a pagar por un servicio como el de Spotify o GrooveShark por un precio razonable (el que tienen actuamente me lo parece y por eso soy usuario premium) todavía hay usuarios que prefieren la descarga de contenido de la red y acumular en sus discos duros cientos, miles o millones de canciones que puede que no escuchen nunca. Aún así, para los que gusten de ésta práctica, tenemos programas que nos facilitan mucho la tarea.
Songr es un programa sencillo y muy útil que te permitirá descargar o reproducir música directamente de la red sin necesidad de esperas o publicidad. Ésta sencilla aplicación utiliza diferentes motores de búsqueda (entre los que se encuentran Goear.com, BeeMP3.com o Skreemr.com) para encontrar la pista que nos interesa y nos muestra los resultados en una práctica tabla con la información que nos puede ayudar a decidir cual descargar.
Como es lógico, se pueden encontrar pistas por autor o título aunque también se puede hacer búsquedas por la letra. Ésta opción es muy útil para las muchas ocasiones en que nos acordamos del estribillo pegadizo de una canción pero nos es imposible recordar el título.
Songr es gratuito y fácilmente descargable de su web.
Información básica:
  • Plataforma: Windows
  • Licencia: Gratuita
  • Precio: Gratuito
  • Enlace de descarga: Songr
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s